image14

Terapia en Espanol

Servicios en Espanol

Hola. Gracias por detenerse para aprender más sobre mí y decidir si sería una buena opción para usted.


He sido terapeuta durante 15 años y he trabajado en el campo de la medicina, escuelas, clínicas comunitarias y práctica privada.


Estoy certificado por la junta doble como una terapeuta matrimonial y familiar con licencia y consejeria profesional. He trabajado con personas de todas las edades, que están muy motivadas para el cambio y desean tener una mejor gestión del estrés, relaciones más sanas, mejor cuidado personal y equilibrio en sus vidas.


Soy una terapeuta ecléctica, lo que significa que incorporo diferentes formas de modelos de terapia, según las necesidades de cada cliente. Debido a que no creo que estamos cortados por el mismo molde, yo no trato de encajar al cliente en un modelo terapéutico específico. Más bien, adapto la terapia a las necesidades del cliente, para que no solo sea apoyado, alentado y capacitado, sino que también tenga la oportunidad de aprender nuevas habilidades que puede aplicar en otras áreas de su vida.


Tiendo a utilizar la terapia centrada en la solución, la terapia narrativa, el entrenamiento de la atención plena, la terapia cognitiva-conductual, la terapia artística y más.


Si desea trabajar en sus propios objetivos personales o necesita ayuda para superar las heridas del pasado, la terapia puede ayudarlo a identificar y desbloquear las barreras que le impiden alcanzar la paz, el equilibrio y el bienestar emocional.


Espero trabajar con usted pronto.

Servicos:

  • Individual para mujeres
  • Individual para niños, adolescentes, estudiantes en colegio
  • Terapia para parejas

Llamame para una consulta gratis